domingo, 12 de octubre de 2008

Mi cumpleaños

Se que no he escrito desde que abrí este blog, pero no me adapto a hacer esto.
Quería escribir esto para recordar una fecha importante de mi vida.

El pasado 30 de septiembre fue mi cumpleaños, aishhh, quiero recordarlo porque me lo pase genial y no quiero recordar pq cumpli años y eso me hace ser cada año mas vieja, y esto cuando uno tiene 15 años como q no le importa mucho, solo quiere cumplir años, pero en realidad cuando como yo he cumplido ya los 41 como q digo, joer con tantas cosas que me quedan por hacer en esta vida y se me esta acabando el tiempo, asi que no me extraña que quiera hacer de todo y a todas horas.

Bueno, no me voy a poner melodramatica

He celebrado dos dias mi cumpleaños (eso para no olvidarme de que cumplo años, jeje). Uno con mis amigos y otro con mi familia.

Y bueno, el menu ha sido casi el mismo, ya que bueno, siempre que viene gente a comer a casa por alguna celebracion, cumpleaños, santos, navidades, extras, pues intento hacer algo diferente y me tiro un mes pensando q hacer.

Esta vez, les hice de primero:

tarrina de champiñones
Macarrones rellenos de salmon y gambas
Panacota de Werther's original
Cheesecake con yema quemada

Para la celebracion con mis amigos, como aparte de mi cumpleaños celebrabamos el santo de un amigo, pues en vez de poner tarta de cumpleaños decidimos hacer el Cheesecake con yema quemada, y para mi familia en vez del Cheesecake compre el tipico pastel de cumpleaños.

El menu tb hay q decir que me ayudo a hacerlo mi buen amigo Rafa, que precisamente tb celebrabamos su santo, yo cumplia años el 30 y su santo era el 29, asi q aprovechamos para no celebrar dos cosas. Es q siempre celebramos tb los santos, y asi tenemos una excusa mas para reunirnos todos .

Luego pondre el menu como lo hice con fotos incluidas para el recuerdo

Ah, decir que todo lo hice casero, casero, incluso los macarrones

Hasta otro rato

6 comentarios:

aandara dijo...

HOLA CUMPLES EL MISMO DIA DE MI MADRE, ASI QUE UN GRAN ABRAZO Y SIGUE ADELANTE CON EL BLOG QUE VERAS QUE ESCRIBIR AQUI RELAJA UN MONTON, APARTE DE CONSEGUIR MUY BUENAS AMIGAS.
UN SALUDO
AMALIA

Bea dijo...

Hola Marisol!! Bienvenida al mundo blogeril, jajaja, ten cuidado que crea adicción!! Un beso. B

Bea dijo...

Ahhhh y felicidades atrasadas!!!

Marisol dijo...

Gracias por ponerme mis primeros comentarios en el blog.
Seguro q me engancha y no se de donde sacare el tiempo, jeje
Pero bueno, si como dice aandara se consiguen buenas amigas pues ya vale la pena

romanito dijo...

Felicidades aunq sean tardias, gracias por entrrar en el blogs en los principios a mi al menos me hace gran ilusion que entren, y cuenta conmigo si necesitas ayuda aju pero tengo el blogs mas chungo vi a ver si lo puedo arreglar una mihilla jejeje.
de nuevo mil gracias un saludo

Marisol dijo...

Pues ya veras romanito q te asaltare con preguntas, jeje