lunes, 17 de noviembre de 2008

A MI AMIGO INVISIBLE

Para mi querido amigo invisible

Bea ya ha enviado los emails para poder enviar los regalitos a nuestro amigo invisible, y como nos decia que podiamos poner en nuestro blog algo mas de nosotros para que nuestro amigo invisible supiera mas cosas.

Yo decirle que ya con una sorpresa me conformo. Siempre será una alegria y bien recibida.

A mi cualquier cosa de cocina ya me gusta. Una Thermomix, una KitchenAid, jeje, es broma. A veces hay cosas que son simples y pequeñas y son las mas difíciles de encontrar, sobre todo cuando me pongo a hacer alguna receta.
He estado buscando por toda Barcelona, la buttermilk, q Bea encuentra tan fácilmente en el carrefour de Tenerife. Debe ser algo normal allí, pero os puedo asegurar que en Barcelona no lo es.
Busqué como desesperada, el cremor tartaro, colorantes q no fueran botecitos q necesitaras veinte para una receta, y si, eso lo encontre, por fin. Eso si, un kilo de cremor y otros tantos de colorantes, pero si, los tengo en casa, y si alguien no encuentra yo le envio gustosamente un poquito de cada.
Lo q tampoco logro encontrar son los medidores de cucharas. Encontre los de Ikea, pero Bea dice q esos no sirven, asi q mi gozo en un pozo.
Otro problema q me he encontrado es que queria comprar moldes de navidad para hacer galletitas de arboles de navidad, papales noeles, estrellitas etc, y los encontre en Amazon pero resulta q no me los envian a España. Buaggggggggggggggg
Tambien en Amazon habian muchos libros de Williams-Sonoma q eran de recetas en español, tipo, cocida americana, cocina de nueva york, etc, pero en español. Y me dicen q no me lo enviam. Asi q mira, otra vez mi gozo en un pozo.
Me encanta todo lo americano, y desde q este verano estuve en Nueva york aun mucho mas.
Tambien me gusta leer, lo q sea, la fotografia y la informatica, el diseño grafico principalmente. Suelo tirarme horas con las fotos, y haciendo albumes, curiosamente para todo el mundo menos para mi.
Y bueno, realmente ni se que mas decir sobre mi para que TU amigo invisible sepas mas de mi, pero ya te digo, cualquier cosa me parecera genial y mas si lo estas preparando con el mismo cariño que estoy preparando yo el mio, que seguro que es asi, ya que sino no nos hubieramos presentado. Asi q no te comas el tarro mas, y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

5 comentarios:

Maria José dijo...

Jaja, la verdad es que todos nos estamos comiendo el tarro para que la otra persona quede contenta, pero como tú bien dices, lo que importa es la sorpresa, la emoción, la aventura. Un saludo. María José

Marisol dijo...

Pues si, María José

Lo importante es el cariño que estamos poniendo para hacerlo y seguro que la otra pesona como está haciendo lo mismo lo recibirá con el mismo cariño.

Y además ganas a una amiga que seguro que después comentaremos mas cosas, nos ayudaremos.

En fin, es lo que yo deseo

aandara dijo...

Yo digo lo mismo, me he estado comiendo el coco, pero ya tengo el regalo preparado, lo enviare manana
un beso a todas
espero con ansias mi regalito
Amalia

Marisol dijo...

Yo el mio lo terminaré este fin de semana, así que el lunes sin falta lo enviaré, ya que como dices tú todos estamos ansiosos por recibir nuestro regalito, y seguro que mi amigo invisible también lo estará. Solo espero que le guste.

Aishhh parecemos niños, jeje

Foro New York dijo...

Las recetas de Nueva York son las mejores!